Caen 2 hondureños por robo a casa habitación en la Alvaro Obregón

Los migrantes identificados como Dennis Jesús “N” de 22 años y Marvin Nicolás “N” de 20 años, dijeron a las autoridades que llegaron en el contingente de la Caravana Migrante, pero no siguieron la ruta y prefirieron quedarse en la Ciudad de México a “conseguir trabajo”


Por Edviinucho Ávila

México, 16 Nov.- Dos migrantes hondureños, procedentes de la caravana migrante fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría Capitalina, imputados por los delitos de tentativa de homicidio y robo a casa habitación, en hechos registrados el pasado martes en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los migrantes identificados como Dennis Jesús “N” de 22 años y Marvin Nicolás “N” de 20 años, dijeron a las autoridades que llegaron en el contingente de la Caravana Migrante, pero no siguieron la ruta y prefirieron quedarse en la Ciudad de México a “conseguir trabajo”, para esto, consiguieron una arma calibre 9 milímetros y se dedicaron al robo de casa habitación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los migrantes ingresaron a un domicilio en la colonia Las Águilas y amagaron a los habitantes para vaciar el domicilio, sin embargo, el desconocimiento de las calles y la ciudad los perdió, y fueron sorprendidos por elementos capitalinos cuando buscaban transporte público y escapar de la escena del crimen.

Aún tenían lo robado y fueron consignados a las autoridades. Los imputados revelaron que desde hace tres meses, junto con otro de sus amigos llegaron en el tren conocido como “La Bestia” y se asentaron en la ciudad.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *