Cae mujer implicada en secuestro de candidata del PT en Michoacán

De acuerdo con la carpeta de investigación, María del Socorro “N” participó en el secuestro de la candidata a la presidencia municipal de Álvaro Obregón, quien fue liberada el viernes pasado


Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán detuvo a una mujer implicada en el secuestro de María de Lourdes Torres Díaz, candidata del PT a lapresidencia municipal de Álvaro Obregón.

De acuerdo con la carpeta de investigación, María del Socorro “N” participó en el secuestro de la candidata, junto con otras personas.

A través de un comunicado, la procuraduría informó que el día del secuestro la candidata se encontraba en un inmueble de la colonia Centro, sitio al que llegaron dos personas que la amagaron con armas de fuego, para posteriormente llevársela.

Torres Díaz fue encontrada en un domicilio de la calle Convento de Tlaxcala, en el fraccionamiento Misión del Valle de Tarímbaro.

María del Socorro “N” fue recluida en el Centro de Readaptación para Delitos de Alto Impacto, donde fue puesta a disposición de un juez de control, quien resolverá su situación jurídica.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *