Cae “La Diva del Corrido” en Irapuato, acusada de secuestro

Luz Violeta “N”, cantante conocida como “La diva del corrido”,  estaba prófuga por el delito de secuestro agravado en Sinaloa


Por Edviinucho Ávila

Guanajuato.- Agentes de las Procuradurías de Justicia de Guanajuato y Sinaloa detuvieron a Luz Violeta “N”, cantante conocida como “La diva del corrido”, quien estaba prófuga por el delito de secuestro agravado en Sinaloa.

El operativo de captura se realizó en un fraccionamiento residencial de Irapuato.

Luego de un trabajo de investigación en el que participaron agentes de ambas Procuradurías, se obtuvo su ubicación y se diseñó un plan para capturarla.

Tras cumplimentar la orden de aprehensión, emitida por la Sala Penal Zona Centro del Poder Judicial del Estado de Sinaloa, mediante oficio 1050/2017, “La diva del corrido” de 40 años de edad fue trasladada ante la autoridad judicial a fin de que enfrente los cargos criminales en agravio de tres personas.

De acuerdo a los hechos, que constan en el expediente 38/2016 radicado en el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Culiacán, la detenida es señalada de participar activamente en un secuestro y obligó a las víctimas a retirar una millonaria suma de dinero de una sucursal bancaria en febrero de 2016.

Ahora, “La diva del corrido” deberá enfrentar los cargos penales en la entidad del norte del país a fin que sea juzgada por los hechos que se le imputan.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *