Cae carro a canal Rodhe, muere uno y taxista salva a dos

La tragedia que pudo ser mayor se registró en Reynosa, Tamaulipas


 

Reynosa. Un hombre perdió la vida la tarde de ayer al sur de esta frontera luego de que el vehículo que conducía se proyectó  a un canal y terminó volcado dentro del caudal. En el lugar de la tragedia, un taxista vio la escena y decidió lanzarse al canal por lo que dos mujeres lograron salvar la vida.

Este lamentable suceso ocurrió ayer alrededor de las 15:30 horas a unos 200 metros del libramiento Monterrey-Matamoros, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales e investigadoras.

La víctima Jesús Mauricio “N” de unos 23 años quedó dentro del vehículo Chevrolet, Lumina. Junto a la víctima viajaban dos mujeres y otro joven quien fue identificado como Luis “N” de 25 años quien narró que Jesús era quien conducía y lo hacía de manera imprudente cuando sobrevino el accidente.

Tras el accidente el taxista Esteban Pérez Díaz, quien radica en la colonia Esfuerzo Nacional, se encontraba justo en la entrada al balneario y observó la volcadura y sin pensarlo dos veces se arrojó al afluente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *