Cae coche por escaleras en Álvaro Obregón

Al parecer el auto se encontraba estacionado y se botó el freno de mano.

 

CDMX. En la calle Morelos de la colonia Santa Lucía esta mañana un vehículo estacionado se fue por las escaleras peatonales, aparentemente se quedó sin freno de mano, sin que se reportaran personas lesionadas.

La aparatosa escena alarmó a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia de la Alcaldía de Álvaro Obregón. El vehículo fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos quienes laboraron durante varios minutos en rescatar el vehículo Seat Ibiza en color negro. fue hasta que llegó una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se logró retirar el vehículo.

Para el rescate de la unidad, elementos de SSC realizaron cortes a la circulación en la calle de Guadalupe Victoria para permitir las acciones de los servicios de emergencias. Las autoridades llevan a cabo las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que en las inmediaciones se ubica una escuela primaria y un jardín de niños, que por ser día feriado no se encontraban con actividades, lo que fue afortunado, ya que a esa hora el flujo peatonal era muy bajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *