Black Mirror estrena tráiler con Miley Cyrus

A lo largo de tres capítulos, la quinta temporada de Black Mirror contará como se relaciona la sociedad moderna con la tecnología


Netflix lanzó esta mañana el tráiler oficial de la quinta temporada de la exitosa serie futurista Black Mirror, en el cual se puede ver a Miley Cyrus y Anthony Mackie quienes se integrarán a la serie.

El 5 de junio Netflix liberará en su plataforma de streaming los tres capítulos que conforman la quinta temporada de Black Mirror.

Por el momento, Netflix no ha revelado cuáles serán los argumentos de los tres episodios de la antología creada por Charlie Brooker, pero se sabe que estará integrada por Anthony Mackie, Miley Cyrus, Topher Grace, Yahya Abdul-Mateen II, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Al igual que en sus cuatro temporadas anteriores, cada capítulo de Black Mirror contará una historia diferente sobre la forma en que la sociedad moderna se apropia de la tecnología, así como las consecuencias de esta relación.

Por lo pronto aquí te presentamos el tráiler para que vayas preparándote y disfrutes de una de las series más exitosas y originales de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *