Basta de traficar con la pobreza: Angélica García Arrieta

  1. Dijo que legislará para impulsar la productividad del campo, implementando estrategias para garantizar que los productos agrícolas sean pagados justamente

 JHR

 Atotonilco El Grande, Hidalgo.- “Hay personas que trafican con el hambre y la pobreza en comunidades ya no solo rurales, sino también en la ciudad, nuestro deseo es acabar con eso, ponerle punto final a esas insanas costumbres que solo han traído más miseria a nuestra nación”.

Así lo destacó la candidata al Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), durante recorrido por las calles de Atotonilco El Grande, donde escuchó las problemáticas de los ciudadanos y se comprometió que al llegar al Senado de la República trabajará arduamente para realizar las reformas pertinentes para mejorar el panorama actual del país.

Dijo que legislará para impulsar la productividad del campo, implementando estrategias para garantizar que los productos agrícolas sean pagados justamente, porque ya es tiempo de tomar en cuenta a los campesinos. “México es un país con muchos recursos y no los hemos explotado adecuadamente, es hora de que consumamos la mayoría de lo que producimos, hay calidad en los productos, pero no se les ha dado el lugar que merecen”.

Al saludar a los hidalguenses se comprobó el hartazgo de los actuales gobiernos que no han dejado más que malos sabores de boca, de ahí que los invitó a votar por Morena, pues la solución está en nuestras manos, “este Primero de Julio votemos por Morena, para iniciar una nueva historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *