Barcelona golea 3-0 a Boca Juniors

El conjunto blaugrana vence por 3-0 a Boca Juniors en un partido donde los culés dominaron desde el primer momento


Barcelona, Esp.- El FC Barcelona puso punto y final a la pretemporada con una victoria ante Boca Juniors (3-0) en el Trofeo Joan Gamper. El conjunto blaugrana demostró solidez ante un Xeneize al que los errores en defensa penalizaron demasiado frente a un Barcelona que está ya listo para afrontar el curso.

Y es que el primer tanto culé llegaba pasado el cuarto de hora del partido. En una jugada excelente, Malcom dribló a la defensa del Xeneize para poner el primer tanto. El conjunto blaugrana encarrilaba el Gamper de la mejor manera posible.

Boca Juniors intentó contrarrestar el potencial culé. Pero sus esfuerzos fueron en vano ante un Barcelona que seguía fuerte. Y en la fiesta del Gamper iba a participar Leo Messi. El rosarino puso su gol al filo del descanso con una jugada marca de la casa.

Con el partido controlado, Valverde dio entrada a varios jugadores en la segunda parte. Pero dos sobresalieron por encima del resto: Riqui Puig y Rafinha. El primero, porque volvió a mostrar un desparpajo que maravilló a todos. El segundo, por anotar el tercer y definitivo gol del partido.

Paco Alcácer estuvo a punto de anotar el cuarto gol del encuentro. Sin embargo, el VAR anuló la jugada por fuera de juego. Al final, 3-0 y el Barça que despide la pretemporada con el Gamper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *