Balenciaga crea unos tacones inspirados en los Crocs

Puede ser que los crocs sean el mayor gusto culposo de muchas personas


Por Nancy Cervantes

México, 26 de Jul.- Puede ser que los crocs sean el mayor gusto culposo de muchas personas, y no podemos negar que en verdad son unos zapatos súper cómodos.

Balenciaga se ha encargado de crear la interpretación más glamorosa de los famosos Crocs con tacón y puede ser que te encanten.

La marca introdujo un nuevo diseño inspirados en este controversial tipo de zapatos para que tus pies estén más cómodos que nunca, y vienen únicamente en un color rosa tipo Barbie con una punta muy marcada y tacón de aguja.

Hace poco la marca también sacó unos zapatos tipo plataforma con el mismo material de hule que caracteriza a los cómodos Crocs, y las plataformas también estaban decoradas con algunos pines.

Aún no se sabe si la marca está colaborando con Crocs o si es un diseño independiente, pero lo que sí estamos seguras es que esta creación dará mucho de qué hablar.

Se espera que los tacones Crocs lleguen a costar hasta mil dólares y que serán más populares que las plataformas ya que, definitivamente son menos escandalosos y pueden complementar cualquier look.

 

Con información de Agencias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *