Balean casa de alcalde electo de Cuernavaca

Francisco Antonio Villalobos Adán, alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, denunció que la madrugada de este martes fue sujetos armados balearon su casa


Por Edviinucho Ávila

Cuernavaca, 2 de Oct.- El presidente municipal electo de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, denunció que durante la madrugada de este martes 2 de octubre, un grupo de desconocidos balearon su domicilio.

Según el alcalde electo, alrededor de la 1:30 de la madrugada, minutos después de arribar a su domicilio, luego de participar en una reunión con comerciantes del Centro Comercial Adolfo López Mateos, el mercado más grande de la entidad, ocurrió el ataque armado.

Según el funcionario, a unos metros de su domicilio hay una cámara de videovigilancia del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) de Morelos, así que demandó que el gobierno del estado entregue a la Fiscalía estatal, las pruebas para la investigación de sus atacantes.

“El día de hoy que estoy llegando un poco tarde a esta reunión porque recibí balazos en la madrugada en mi domicilio. Ahí están las huellas en los portones. Afuera, a escasos 7 metros está una cámara del C5, es responsabilidad de las autoridades dar a conocer quiénes fueron los responsables y comenzar las indagatorias correspondientes”, sostuvo.

“A escasos siete metros de la cámara del C5, entonces las imágenes las tiene el gobierno del estado. En la madrugada todavía estábamos trabajando, acabábamos de llegar de una reunión. Yo alcancé a escuchar una ráfaga de aproximadamente seis disparos, pero en el portón aparecen tres”, declaró.

Hace unos minutos, acompañado de su hermano, Pablo Rubén Villalobos, quien es locutor en una estación de radio local, acudió a presentar una denuncia penal ante la Fiscalía general de Morelos.

Villalobos Adán, ganó la alcaldía de Cuernavaca, como candidato suplente de José Gómez Borbolla, exdirigente del Partido Encuentro Social (PES) en la capital de Morelos, quien fue impugnado por el propio equipo de Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien pretendía que se entregara la candidatura al exárbitro Gilberto Alcalá Pineda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *