Balean a niña de 6 años y a su abuela en Álvaro Obregón

Los agresores hicieron frente a los vecinos, y los amenazaron de muerte, pues aseguraron que pertenecían al Cártel de Jalisco Nueva Generación


Por Nancy Cervantes

México, 20 Nov.- Una mujer de 53 años y una menor, de 6 años, resultaron lesionadas de bala, luego de que vecinos de la colonia Abraham González, en la alcaldía Álvaro Obregón, golpearan a dos presuntos extorsionadores, que llegaron a pedir “derecho de piso” a los negocios.

Según el reporte, los hechos ocurrieron cuando dos hombres armados llegaron a golpear a los propietarios de un establecimiento, por lo que testigos comenzaron a agredirlos para impedir que les quitaran el dinero de la cuenta, pues pedían una extorsión de 2 mil pesos semanales.

Los agresores hicieron frente a los vecinos, y los amenazaron de muerte, pues aseguraron que pertenecían al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), y que todos los negocios tenían que pagar una renta.

Los delincuentes se enfrentaron a balazos contra los residentes de la colonia, para evitar que fueran detenidos, por lo que las balas impactaron contra las víctimas.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *