Balacera entre policías y presuntos delincuentes deja 4 muertos en Texcoco

Reportes oficiales indican que una célula de la Policía de Investigación fue agredida por hombres armados con armas de alto poder que transitaban a bordo de una camioneta color negra


Por Edviinucho Ávila

Texcoco, 30 Oct.- Cuatro muertos, uno de ellos, policía de investigación, dos agentes lesionados y tres presuntos delincuentes detenidos es el saldo de un enfrentamiento en Texcoco, Estado de México.

Reportes oficiales indican que una célula de la Policía de Investigación fue agredida por hombres armados con armas de alto poder que transitaban a bordo de una camioneta color negra.

Los agentes llevaban a cabo una investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado México.

Los policías de investigación repelieron la agresión y solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Policía Federal, así como de la Marina y de la Defensa Nacional, además de agentes municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl y alcaldías aledañas.

Tras una persecución, el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar.

Con el apoyo de fuerzas federales, estatales y municipales, fue posible ingresar al domicilio donde se aseguró a tres probables delincuentes y se localizaron los

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *