Balacera en Naucalpan deja tres muertos

Reportes preliminares de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito, refieren que en el lugar murieron 2 hombres, mientras que otro falleció en un hospital


México, 6 de Oct.- Tres jóvenes muertos y siete lesionados fue el resultado de un tiroteo suscitado la noche de este viernes dentro de un bar ubicado en la colonia Benito Juárez del municipio de Naulcalpan, Estado de México.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, las víctimas estaban en un concierto de reggaeton, en un establecimiento ubicado sobre la calle Sierra Madre Norte, cuando un grupo de sujetos llegó a bordo de sus motocicletas a disparar en el establecimiento.

Entre las víctimas se encuentran dos hombres identificados como Saúl “N”, de 22 años y Octavio “N”, de 23; así como una chica de nombre Ángela “N”, de 17 años quien falleció mientras era atendida en el hospital.

Los cuerpos de los sujetos que fallecieron en el lugar terminaron tendidos en el asfalto, donde las autoridades levantados 38 calibres percutidos de armas de distintos calibres.

Testimonios que se ubicaban dentro del lugar indicaron que durante el tiroteo algunos se escondieron bajo mesas y algunos letreros que estaban dentro del establecimiento.

Por el ataque, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación con folio de TLA/FHM/UHL/104/219717/18/10 y procedió a la clausura del negocio.

https://twitter.com/lanotapoliciaca/status/1048593692586643456

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *