Bajan el precio del PlayStation Classic

Cadenas como Walmart o Amazon se encuentran vendiéndolo a $40 dólares o un poco menos, lo cual representa una reducción del 60%


México, 12 feb.- Varias cadenas de Estados Unidos ofrecen actualmente PlayStation Classic por 40 dólares -entre ellas Amazon y Walmart-, un 60% de descuento respecto a su precio original de 100 dólares -100 euros en Europa- cuando se lanzó el pasado 3 de diciembre.

Esta reproducción en miniatura de la primera PlayStation ofrece 20 títulos preinstalados y dos mandos, pero su atribulado lanzamiento, con fallos en la emulación, versiones PAL de ciertos juegos y la ausencia de traducciones/doblajes de los originales causó críticas entre los jugadores que sin duda han restado valor a la consola.

En México la consola también ha visto reducido su precio de manera dramática. En un inicio ésta se comercializó a $3,500 pesos pero su precio ha ido bajando hasta venderse en poco más de $1,600 pesos. No obstante y si las cosas siguen igual que como en Estados Unidos, es posible que veamos reducir su precio en las próximas semanas.

De seguir cayendo, ¿hasta qué precio se animarían a ir por un PlayStation Classic?

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *