Avión de la Marina de EU se estrelló en el Pacifico

Según la información proporcionada, el avión de transporte C-2 Greyhound se estrelló cuando este se dirigía al portaviones, el percance sucedió a unos 150 kilómetros al noreste de Okinotorishima en Japón


Washington.- Un avión de la marina estadounidense se estrelló en el Pacifico, este miércoles con once personas a bordo, hasta el momento fueron localizadas ocho en aparente buen estado, mientras sigue la búsqueda de tres desaparecidos.

Mediante un tweet la marina informó que los tripulantes localizados se encontraban dentro del portaviones USS Ronald Reagan. Según la información proporcionada, el avión de transporte C-2 Greyhound se estrelló cuando este se dirigía al portaviones, el percance sucedió a unos 150 kilómetros al noreste de Okinotorishima en Japón.

 

Las causas de este siniestro se desconocen, así lo informó la Marina, quién no ha dado a conocer los nombres de los tripulantes accidentados hasta notificar a los familiares de estos.

El siniestro ocurrió a las 14:45 horas de Japón, cuando el barco de la marina operaba al este, en el Mar de Filipinas.

Por su parte Donald Trump, presidente de Estados Unidos informó  a través de su cuenta de twitter que ” La Marina de USA está llevando a cabo una búsqueda y rescate luego de un accidente aéreo. Estamos monitoreando la situación. Oraciones para todos los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *