Avería en telesilla lanza violentamente a esquiadores (video)

El terrible episodio duro un par de minutos, tiempo en que los operadores lograron apagar el motor, según el Ministerio Interior de Georgia sería “una parada de emergencia” lo que causó la avería


Por Arturo G. Lazcano

Georgia.- Esquiadores que disfrutaban de las instalaciones en la estación de esquí en Gudari (Georgia) vivieron momentos de pánico cuando una telesilla de la tuvo una falla técnica y comenzó a circulando de manera rápida y en sentido contrario, dejando un saldo de ocho heridos.

El momento en que la silla comenzó a operar de forma errática fue captado por varios videos que circularon en redes sociales, donde se puede apreciar cuando varios de los pasajeros quedaron atrapados debajo de las sillas, mientras otros debido a la fuerza eran lanzados al aire.

El terrible episodio duro un par de minutos, tiempo en que los operadores lograron apagar el motor, según el Ministerio Interior de Georgia sería “una parada de emergencia” lo que causó la avería.

Por su parte el ministro de salud, confirmó a dos extranjeros gravemente heridos, una mujer suiza embarazada y un ucraniano con fractura en un brazo.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *