AT&T presenta su internet sin cables ni fibra óptica

La compañía AT&T presentó este lunes su más reciente producto para ofrecer conectividad de internet a los hogares donde los cables y la fibra óptica no han sido suficientes


Por Nancy Cervantes

México, 16 de Abr.- La compañía AT&T presentó este lunes su más reciente producto para ofrecer conectividad de internet a los hogares donde los cables y la fibra óptica no han sido suficientes para conectarlos.

La firma estadounidense lanzó “AT&T en casa”, un servicio que consiste en una tarjeta SIM instalada en un módem conectado a la red móvil 4G-LTE de la compañía, que se pone en línea sólo con estar conectado a la red eléctrica.

El director de Marketing, Jesús Cansino aseveró que el módem puede adquirirse en los puntos de venta seleccionados, conectarlo a la luz, seleccionar desde el dispositivo móvil la red wifi y listo, no necesita instalaciones, ni técnico, ni servicios adicionales que no se quieren contratar, como televisión de paga o teléfono fijo.

“Es un producto fácil de contratar, instalar y usar para seguir conectando cada vez a más mexicanos”, aseguró.

La compañía prevé aumentar significativamente le volumen de ventas con “AT&T en casa”, además de ayudar a cerrar la brecha digital que existe en el país, pues el 50% de los hogares mexicanos no tienen internet, así que tenemos proyecciones optimistas.

En una primera fase, la compañía ofrece dos opciones de pospago a velocidad de 5 Mbps por 200 pesos al mes y 10 Mbps por 350 pesos al mes, sin límite de datos.

El módem puede adquirirse desde este lunes en 200 tiendas alrededor del país, con un costo de 1,200 pesos, al contado o desembolsando el 50% del precio más 30 mensualidades de 20 pesos, los puntos de venta se ampliaran en el tiempo y se prevé que en un futuro se puedan entregar a domicilio.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *