Así reaccionan los niños al escuchar a Queen por primera vez

Ahora que la fiebre por la banda británica liderada por Freddie Mercury, vuelve a estar de moda, es buen momento para comprobar el impacto de su música en una nueva generación


Por Nancy Cervantes

México, 16 Nov.- De la estupefacción a la aceptación pasando por la curiosidad y diferentes sensaciones, así reaccionan los niños al escuchar a Queen por primera vez en un video de la serie Kids React.

Ahora que la fiebre por la banda británica liderada por Freddie Mercury, vuelve a estar de moda tras el estreno del biopic Bohemian Rhapsody, es buen momento para comprobar el impacto de su música en una nueva generación.

Al escuchar “Radio Ga Ga” por primera vez, unos aseguran que ya han escuchado esa canción antes pero no sabían que era Queen y otros dicen que es aburrida y que el estribillo no tiene sentido, pero otra lo tiene clarísimo: “Queen es asombroso”.

Luego suena “Killer Queen” y una niña se pregunta con los ojos como platos si esa es la misma banda que la de las otras canciones; otro niño algo más mayor recalca que le gusta especialmente las armonías creadas por el grupo en canciones como esta.

Turno para otro clásico, “I want to breakfree”, que una niña conoce porque su padre la ha puesto en casa en diversas ocasiones, y “Fat bottom girls” les sorprende desde el título y provoca diversidad de opiniones por su sonido de puro hard rock.

Los niños alucinan con que haya una canción titulada “Bicycle race” y cuya letra vaya sobre montar en bicicleta, y luego una niña canta la más que reconocida, “We will rock you”.

Divertidas reacciones y algunas reflexiones más que interesantes durante todo el video, y todos parecen conocer “Bohemian Rhapsody” desde el primer momento, lo cual demuestra la vigencia de la gran obra de la banda británica.

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *