Así fue el encuentro de Yalitza Aparicio con Lady Gagag y Bradley Cooper

Sucedió durante el tradicional almuerzo previo a los Oscar


Los Ángeles, 5 Feb.- Durante el desayuno de nominados a los Oscar, la mexicana robo la atención de los invitados, entre ellos los protagonistas de “A Star Is Born”, Lady Gaga y Bradley Cooper

Celebridades consagradas como la cantante, compositora y actriz, Lay Gaga, intercambiaron palabras y saludos con la actriz mexicana Yalitza Aparicio, candidata al Oscar a Mejor Actriz por la película Roma, de Alfonso Cuarón.

El pasado lunes, en el Beverly Hilton de California, durante el tradicional desayuno de nominados que la Academia estadounidense organiza de forma previa a la ceremonia, Yalitza Aparicio también intercambió palabras con Bradley Cooper.

La imagen de las dos nominadas a los Oscar, Yalitza Aparicio y Lady Gaga, en la categoría a mejor actriz femenina, se ha hecho viran el redes sociales. En las fotografías, ambas actrices sostuvieron una conversación que fue traducida por una interprete, ya que Gaga no habla español.

En el evento estuvieron presentes Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón, quienes fueron celebrados por la cinta Roma, la cual está nominada a 10 estatuillas doradas.

Para la alfombra roja, Yalitza Aparicio deslumbró con un vestido costume-made de la firma Prada en tono amarillo pastel con aplicaciones metálicas. Un atuendo pulcro y emblemático que la colocó como una de las mejores vestidas.

Con información de Agencias

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *