Asesinan al alcalde de Tlanepantla, Puebla

La Fiscalía General de Puebla informó que José Efraín García circulaba a bordo de un vehículo, cuando otras unidades le cerraron el paso y lo lesionaron con arma de fuego


Por Edviinucho Ávila 
Ciudad de México.- Un comando  armado baleó la mañana del 12 de abril al Alcalde de Tlanepantla, Puebla, José Efraín García García, quien fue auxiliado por equipos de emergencia, pero murió más tarde en un hospital.Los primeros reportes señalan que el Edil viajaba desde Tepeaca hacía San Simón Coatepec, cuando en el poblado de Mixtla, todavía en Puebla, un automóvil le cerró el paso. Bajaron sujetos armados y lo acribillaron.

El Alcalde, militante del Partido del Trabajo (PT), fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Tepeaca, donde finalmente murió.

En abril de 2017 hubo un escándalo alrededor de García García, pues los regidores de su Cabildo y su síndico municipal lo acusaron por el desvío de más de 3 millones de pesos.

Además, señalaron que había realizado obras públicas sin adjudicación. La denuncia fue hecha ante la Auditoría Superior del Estado.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *