Asaltan tres restaurantes en la CDMX, en menos de dos horas

Datos de la Procuraduría General de Justicia indican que en lo que va del año se han abierto mil 428 carpetas de investigación por el delito de robo, registrándose 6.6 delitos diarios


Ciudad de México, 21 Sep.-  La noche y madrugada de hoy se registraron en diferentes puntos de la Ciudad México, un robo a una taquería, el intento de asalto a un comercio de comida rápida y la amenaza de muerte a los trabajadores de otra taquería.

Al filo de las 23 horas con 30 minutos en la esquina de las calles de Coahuila y Tonalá, en la colonia Roma, tres empleados de la taquería “Teodoro” recibieron la amenaza de muerte a por parte de dos sujetos que argumentaron el “cobro de piso“.

Luego de recibir la llamada de auxilio al 911, la policía montó un operativo para localizar a los dos sujetos, pero estos lograron escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Otro altercado se dio con pocos minutos de diferencia, en la colonia Jardín Balbuena, en la avenida Fray Servando, esquina con la calle de Genaro García, ahí tres sujetos armados intentaron asaltar un negocio de comida rápida que se encontraba cerrado.

En este hecho los tres sujetos intentaron sorprender a dos mujeres que se encontraban adentro haciendo labores de limpieza, al percatarse de ello las empleadas solicitaron ayuda al numero de emergencia.

Sin embargo a pesar de la rápida respuesta de los uniformados, los presuntos delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido.

En otro punto de la ciudad la taquería “Green House” ubicada en el número 133 de la Avenida Dos, esquina con la Calle 9, en la colonia San Pedro de los Pinos, fue asaltada la madrugada del viernes por tres hombres y una mujer armados.

Policías de los sectores Nápoles y Tacubaya acudieron al llamado del 911, al llegar a lugar de los hechos,  los comensales y empleados afectados proporcionaron las características del vehículo en el que escaparon los delincuentes.

Pese a que la camioneta de los delincuentes fue radiada, éstos lograron escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *