Arturo Vidal fue presentado con el Barça

Entre su entusiasmo, aceptó que no dudó ni un segundo en firmar con el Barcelona, pues para él “llegar al Barça es un escalón mucho más grande que el Bayern Múnich”


Por Edviinucho Ávila

Barcelona, 6 Ago .- El Barcelona presentó este lunes como su cuarto fichaje de este verano al mediocampista chileno Arturo Vidal, quien afirmó que llega “con mucha hambre de títulos”.

El exjugador del Bayern Múnich tuvo una apretada agenda en su primer día como futbolista culé, pues además de firmar su contrato, que será por las próximas tres temporadas, fue presentado en una conferencia de medios, realizó exámenes médicos y pisó el Camp Nou con el uniforme azulgrana por primera vez.

“Messi es el mejor de la historia, ahora que lo voy a tener de compañero espero estar a la altura. Aquí están los mejores del mundo, voy a tratar de ponerme a la altura de todos”, declaró el jugador.

Entre su entusiasmo, aceptó que no dudó ni un segundo en firmar con el Barcelona, pues para él “llegar al Barça es un escalón mucho más grande que el Bayern Múnich”.

También resaltó que “ojalá pueda ganar tres Champions League en los tres años que jugaré aquí. Ese es mi objetivo, no una cuenta pendiente con el Real Madrid”, equipo que eliminó a su anterior escuadra, el Bayern Múnich, en las últimas dos temporadas en fase final de dicho certamen.

Respecto a su condición física, “El Rey Arturo” explicó: “me encuentro bien físicamente, llego de la mejor forma. La decisión es del entrenador, pero yo estoy al cien por cien”.

Vidal jugará en su cuarto club europeo tras el Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich, y será el tercer jugador chileno que juegue para el conjunto catalán, pues antes Alexis Sánchez y Claudio Bravo ya vistieron la casaca culé.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *