Arturo Roque y Sergio Vega Jr. hacen mancuerna en tema “Total ya se fue”

Iniciarán juntos una gira por Guatemala, del 12 al 19 de septiembre, con posibilidades de ampliarla a El Salvador


Por Arturo G. Lazcano

México, 12 Ago .- El tema interpretado por Arturo Roque y Sergio Vega Jr., “Total ya se fue”, irrumpe la escena grupera, como un tributo a la banda Los Invasores de Nuevo León.

Los cantantes señalaron:“Estamos muy contentos de haber hecho esta colaboración, esperamos que sea del agrado del público”.

Asimismo, iniciarán juntos una gira por Guatemala, del 12 al 19 de septiembre, con posibilidades de ampliarla a El Salvador, “tenemos muchas ganas de seguir abriendo fronteras, de salir del país y seguir llevando nuestra música a donde se pueda”, dijo Arturo Roque.

Roque regresará a ofrecer un concierto en la Ciudad de México el 14 de septiembre y el 15 en Querétaro, en donde estará promocionando su segundo álbum grabado en vivo.

“En este disco saqué un tema que se llama “Para mi viejo”, habla de cuando alguien pierde a su padre, lo hice porque no hay muchos temas para el padre todo es para la madre”, declaró Arturo Roque.

En tanto, Sergio Vega Jr. estará promocionando su nuevo disco de temas inéditos, dedicados al amor y a las mujeres, entre ellos, se encuentra el sencillo “Simple y natural” al estilo de banda.

Entre su repertorio, Sergio Vega Jr., cuenta con covers de corridos y de su padre Sergio Vega.

Mientras que Arturo Roque, exvocalista de la Banda Astilleros, ha grabado con Toño Lizárraga de La Original Banda el Limón “Pa que no me anden contando” y le gustaría una colaboración con algún artista del género pop.

“Me gustaría hacerlo con Río Roma, me gustan, he seguido su carrera como cantantes y compositores o con artistas como Mon Laferte y Yuridia”, afirmó.

Roque como solista ha tenido éxitos como “de Cucharita” y el más reciente “Si tengo a mi madre”, tema que lleva diez millones de reproducciones en las plataformas.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *