Apoyan a 800 familias afectadas por lluvias en Gustavo A. Madero

La alcaldía de Gustavo A. Madero aseveró que para atender con prontitud a los vecinos de la zona implementó el Operativo Tormenta


Por Nancy Cervantes

México, 11 Oct.- Más de 800 familias de la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron atendidas con limpieza y sanitización de viviendas, tras las lluvias de ayer que dejaron diversas inundaciones y afectaciones.

La alcaldía de Gustavo A. Madero aseveró que para atender con prontitud a los vecinos de la zona implementó el Operativo Tormenta, en el que participó personal de Protección Civil, Seguridad Pública, y cuadrillas de trabajadores de la alcaldía.

Refirió que trabajó en conjunto con el Heroico Cuerpo de Bomberos en las colonias que resultaron con mayores afectaciones como Ticomán, Lindavista, Arbolillo I, La Pastora, Santa María Ticomán, Candelaria Ticomán y 7 de Noviembre.

Las autoridades de Gustavo A. Madero mencionaron que 10 zonas territoriales aún continúan con trabajos de limpieza.

Por otro lado, indicó que aunque el Hospital Infantil de Ticomán tuvo acumulación de agua de hasta 15 centímetros en pasillos, zonas de espera y consultorios médicos, se pudieron reducir los niveles con el apoyo de camiones Vactor, por lo que hasta el momento la situación se encuentra bajo control.

La alcaldía hizo un llamado a la población a no tirar basura en coladeras y a mantener limpias calles y avenidas para evitar inundaciones.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *