Anuncian alcaldes de izquierda trabajo a favor del proyecto de AMLO

Los cuatro ediles aceptaron que si se les pide bajar su sueldo, lo harán, pues una vez que queden formalmente afiliados a MORENA deberan adoptar también sus estatutos


Por Verónica Jiménez Hernández
Pachuca, Hgo.-Los presidentes municipales de Zapotlán, Huasca de Ocampo, Atotonilco de Tula y Tlahuelilpan, anunciaron que una vez que renunciaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, se sumaran al trabajo para consolidar el proyecto presidencial del politico tabasqueño.
Arropados por la representante de Nueva Izquiere Carmen Vera Juárez y por Aurelio González, el alcalde de Huasca de Ocampo, Marcelo Soto Fernández, dijo que los alcaldes deseaban un cambio de regimen por ello, se sumaron para obtener el triunfo de los candidatos de Movimiento
Regeneración Nacional (MORENA), con la esperanza de que a sus pueblos y comunidades les vaya mejor.
Por su parte el edil de Zapotlán, Erick Islas, declaró que ahora esperan que tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, a los municipios no solo de izquiera sino a todos les vaya mejor.
Pugnó porque a partir de diciembre en adelante, los presupuestos para los municipios sean parejos, y así comience la tranformación y el desarrollo de los pueblos.
Los ediles reconocieron que la tranformación de este país se llevara muchos años pues el rezago es muy grande, sin embargo, se sumaran al trabajo para que el proyecto de nación y todo lo que le prometió a la gente se cumpla.
Finalmente ante la pregunta expresa de un reportero sobre si estarían dispuestos a bajarse el sueldo tal como lo comprometió Andrés Manuel, lo harán, pues al afiliarse a MORENA, deberan también acogerse a sus estatutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *