Antorcha seguirá creciendo pese a calumnias y ataques: Aquiles Córdova

Aquiles Córdova Morán señaló que los ataques contra la agrupación y sus líderes son calumnias


Puebla, 11 feb.- El líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán advirtió que ni las calumnias ni los ataques que se están orquestando desde el poder van a derrotar al pueblo, pues darán batalla por México, para lograr una verdadera democracia y justicia social para todos.

En el marco de la clausura de la XX Espartaqueada Cultural Nacional 2019, Aquiles Córdova Morán señaló que los ataques contra la agrupación y sus líderes son calumnias.

“Antorcha jamás ha sido intermediaria de programas. Durante todos los gobiernos se han aplicado programas a través de transferencia monetaria, y los funcionarios, con lista en mano, han ido a los pueblos y colonias para entregar los apoyos a cada beneficiario y son ellos quienes les piden su identificación para darles el beneficio”, aseguró.

Córdova Morán afirmó que los integrantes de Antorcha que no serán intermediarios, pero enfatizó que nunca renunciarán a su lucha contra la pobreza, lo cual incluye la exigencia de obras públicas que mejoren la vida de los ciudadanos más pobres.

“Los ataques no son nuevos, se han generado desde el nacimiento de Antorcha, lo único nuevo es que ahora se lanzan abiertamente desde el gobierno. La mentira y la rabia con que se nos ataca es porque Antorcha es una organización verdaderamente de carácter popular, porque en Antorcha no hay ricos ni intelectuales o políticos poderosos”, dijo.

Asimismo, reiteró que el Movimiento Antorchista no ha recibido dinero de ninguna dependencia y exhortó a quienes hacen las acusaciones, a que presenten pruebas, pues sólo son ataques para desestabilizar a esta organización que surgió para defender a los mexicanos.

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *