Antorcha Hidalgo alista marcha con 40 mil agremiados

Se instalará un plantón y las manifestaciones a nivel nacional, durarán hasta encontrar una solución


Hidalgo, 20 mar.- El vocero nacional del Movimiento Antorchista, Homero Aguirre Enríquez, precisó que realizarán una marcha con 40 mil hidalguenses, el 10 de abril, para pedir al gobierno del estado que se cumplan los compromisos de obra.

Aguirre Enríquez señaló que el antorchismo ha dado suficientes pruebas de que lo que menos interesa es una confrontación con el Ejecutivo Estatal.

“Con la manifestación que realizaremos, demostraremos que la gente, cuando tiene necesidades reales, en lugar de desanimarse con los desaires de los políticos, se enoja y se anima más a luchar”, aseguró.

Agregó que se instalará un plantón y las manifestaciones a nivel nacional, durarán hasta encontrar una solución.

“Pedimos respeto hacia los agremiados, que no se inventen delitos, que no se empiecen a sobrevolar los domicilios de los activistas, que guarden el lodo para mejores propósitos, porque hacerlo es destruir más el tejido social de Hidalgo y otras partes del país”, dijo.

Asimismo, la dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Guadalupe Orona Urías, afirmó que las demandas que encabeza la organización procuran el desarrollo y mejora de las condiciones elementales en las que viven las familias hidalguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *