Andrés Iniesta ya entrena con el primer equipo de Barcelona

El diagnóstico medicó indicó una lesión en el bíceps femoral, por lo cual no se sabía con precisión el tiempo que estaría de baja el “Fantasmita”, pero el 7 de marzo pudo regresar a entrenar con las medidas pertinentes


Por Edviinucho Ávila

Barcelona.- El mediocampista español Andrés Iniesta regresó a los entrenamientos, aunque por lapsos al parejo de sus compañeros, después de salir lesionado el pasado 4 de marzo en el encuentro contra Atlético de Madrid.

El diagnóstico medicó indicó una lesión en el bíceps femoral, por lo cual no se sabía con precisión el tiempo que estaría de baja el “Fantasmita”, pero el 7 de marzo pudo regresar a entrenar con las medidas pertinentes.

Este lunes, Iniesta salió a los campos de entrenamiento del FC Barcelona con los “tachos” puestos, realizó calentamiento especial por separado, y posteriormente se incorporó con el resto de sus compañeros.

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, prescindió del jugador para el partido disputado en la Rosaleda ante el Málaga, donde el conjunto blaugrana obtuvo el triunfo por marcador de 2-0.

Ello, con la intención de reservarlo y tener mayores probabilidades de contar con él el próximo miércoles.

Valverde declaró que el número ‘8’ es irreemplazable y no cuenta con alguien en la plantilla que esté a su nivel en la creación de futbol del medio campo hacia al frente.

Además del buen historial que presenta Iniesta ante Chelsea, cuando metió el gol en Stamford Bridge en los últimos suspiros del partido y llegaron a la final de la Champions League en 2009.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *