“Anaya y Meade deberían ir al Ministerio Público, no a debatir sino a declarar”: AMLO

“Anaya y Meade deberían ir al Ministerio Público, no a debatir sino a declarar” AMLO

En candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, respondió al reto que le lanzó su contrincante panista Ricardo Anaya, para enfrentarse ambos en un debate: “Que debata José Antonio Meade con Ricardo Anaya para ver todo lo que tienen pendiente, que arreglen sus cosas. Nosotros no nos vamos a confrontar”


Por: Ana Mendoza

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no entrará en un intercambio de señalamientos ni con Anaya Cortés, ni con Meade Kuribreña, a quienes dijo que ya dejen de estarse cuestionando, criticando y amenazando, que arreglen sus problemas como personas y debatan entre ellos.

“Que vayan al Ministerio Público, ahí no a debatir, sino a declarar”, agregó AMLO.

Cabe destacar que el pasado lunes, Ricardo Anaya convocó a AMLO a encontrarse en un foro: “vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate”.

A lo que el tabasqueño pidió respeto del expresidente del PAN a su persona.

“Se llevan fuerte. Yo nada más les pido que me respeten, eso de que me faltan pantalones, como dicen los jóvenes, eso sí calienta”.

“Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere los pleitos. Ellos son muy peleoneros, hasta me llaman la atención, no sé qué les está pasando”.

Con respecto a los debates y contestaciones hacia sus rivales presidenciales, AMLO aseguró: “no me puedo pelear, aunque me estén retando. Me están retando hasta con malas formas, de manera machista… muy machista. No, no, no, amor y paz. Quién sabe porque están desesperados, me quieren echar montón, me quieren trampear, pero mis asesores los rusos de Catemaco y Zacapoaxtla me dicen que no caiga en ninguna provocación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *