Ana Julia confiesa que mató al “pescadito” Gabriel

Ana Julia Quezada mató al niño Gabriel

La detenida confesó que fue ella quien mató al niño Gabriel, pero que el pequeño subió voluntariamente en su coche y se enfadó en la finca de Rodalquilar y la agredió


Por: Ana Mendoza

Madrid.- Ana Julia Quezada, novia del padre de Gabriel, la única acusada de la muerte del niño, ha roto el mutismo mantenido desde que fuera detenida el pasado domingo hasta la mañana de este martes. De acuerdo con medios locales la acusada confesó que mató al pequeño.

De acuerdo con la información oficial, el pequeño Gabriel subió voluntariamente al auto de Ana Julia, cuando llegaron a la finca familiar, en Rodalquilar, a cuatro kilómetros de la casa de su abuela, de donde salieron, el niño de ocho años de edad se enfadó y agredió a Ana Julia, y ella lo mató para defenderse.

Las autoridades están convencidas de que Ana Julia actuó sola, pues a pesar de las noches que ha pasado en prisión “ha dormido plácidamente”.

Su declaración resultó sorprendente y en muchos momentos absurda para los investigadores, que se esfuerzan ahora por analizar en caso y la declaración a fondo para poder construir un relato coherente  y verídico, basándose en todas las pruebas a su alcance.

Cabe destacar que la autopsia del pequeño reveló que murió estrangulado el mismo día que desapareció. Después de 12 días de angustiosa búsqueda el cuerpo de niño fue hallado en el maletero de Ana Julia, cuando acaba de sacarlo de un depósito de agua de la finca Rodalquilar. Allí fue interceptada por los investigadores que le seguían los pasos como principal sospechosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *