Amenaza con abrir la ventana de un avión, ¡por el calor!

 

El vuelo que iba de Bogotá a Montería que tuvo que regresar a su punto de partida luego de media hora de vuelo.


Por Arturo G. Lazcano

Bogotá, 21 sep.- La aventura de viajar en un avión suele ser un experiencia formidable, no solo por el hecho de estar en el aire, sino por las peripecias que pueden ocurrir durante el trayecto de viaje.

Así a través de redes sociales se han replicado un sin número de imágenes en las que en estos trayectos de vuelo los protagonistas resultan ser azafatas groseras y malencaradas, hasta pasajeros que demuestran su poca educación y malos hábitos.

En este caso, se dio a conocer un video del vuelo de la compañía Avianca que viajaba de Bogotá a Montería que tuvo que regresar a su punto de partida luego de media hora de vuelo.

El incidente ocurrido no se debió a alguna falla técnica del avión o por las condiciones climatológicas, sino por un pasajero impertinente que amenazó con abrir la ventana del avión por que “tenía mucho calor”.

Aunque la tripulación intentó controlar su comportamiento necio y errático, el hombre no dejó de discutir hasta que se tomó la decisión de regresar.

Al aterrizar, el individuo fue sacado de la aeronave por agentes de la Policía Nacional y la Aeronáutica Civil, bajo los aplausos de los pasajeros molestos.

Medios de noticias en Colombia, destacaron que el concesionario AirPlan, que opera el aeropuerto de Montería –a donde debió llegar el avión–, explicó que, según la aerolínea, “un pasajero disruptivo, agresivo, estaba generando problemas y la tripulación decidió devolverse”.

Luego de lograr resolver la situación, la empresa aérea tuvo que coordinar un nuevo horario para el vuelo

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *