Amarran y golpean a presunto delincuente en Pachuca por robar una bolsa

Los vecinos entregaron al sujeto a la policía estatal que lo trasladó al área de retención de la SSPH para esperar que la víctima interponga la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público


Pachuca, 11 de Sep.- La tarde del lunes  habitantes de la colonia El Tezontle, en Pachuca, golpearon y amarraron a un presunto delincuente acusado de robar el bolso de una señora de la demarcación, hasta que fue rescatado por la policía estatal.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), los hechos ocurrieron cuando el sujeto identificado como L.C.A.S. de 19 años de edad robó la bolsa de una mujer en las inmediaciones de la iglesia sobre la avenida El Álamo, por lo que alertó a los demás vecinos, quienes se organizaron y retuvieron al individuo.

Los inconformes lo golpearon y lo amarraron a un poste para el escarmiento del sujeto, pues lo amenazaron con lincharlo en caso de volver a verlo intentado robar en la colonia, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal que atendieron la emergencia y dialogaron con los pobladores para liberarlo.

Finalmente, los vecinos entregaron al sujeto a la policía estatal que lo trasladó al área de retención de la SSPH para esperar que la víctima interponga la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

El pasado 23 de agosto pobladores del municipio de Chilcuautla lincharon y quemaron vivo a un presunto delincuente acusado de robar una camioneta y horas después murió en el Hospital Regional del Valle del Mezquital; mientras que el pasado 30 de agosto fueron linchadas dos personas señaladas como robachicos, por lo que ambos murieron por las quemaduras que sufrieron.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *