Amagaron con martillos a empleados y asaltaron Banco Azteca; hay 3 detenidos

Tres sujetos originarios de Edomex y CdMx habían logrado sustraer alrededor de 50 equipos de telefonía celular


Por Edviinucho Ávila

Pachuca, 7 Dic.- Policías estatales detuvieron a tres individuos que asaltaron la sucursal de Banco Azteca ubicada en Construplaza, de donde habían logrado sustraer alrededor de 50 equipos de telefonía celular.

Los “presuntos” malhechores amagaron con martillos a los empleados del establecimiento y sustrajeron la mercancía, para después de darse a la fuga.

Sin embargo, un operativo implementado en la zona metropolitana de Pachuca, en el cual participaron monitoristas del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, permitió detector a los individuos a bordo de una camioneta Ford Ecosport, color plata, con placas del Estado de México.

En su intento por escapar, la unidad impactó contra una camioneta particular en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en el municipio de Mineral de la Reforma, donde fueron detenidos los tres hombres.

Se identificaron como C. M. S. de 32 años de edad, J. M. E. de 25 y D. S. S. de 27 años. Los dos primeros dijeron ser originarios de Tlalnepantla, Estado de México, y el tercero manifestó ser procedente de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con la mercancía robada y la camioneta, para los trámites legales correspondientes.

Agencia La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *