Alistan la Villa Iluminada de Atlixco 2018

Alistan la Villa Iluminada de Atlixco 2018

Cada año el pueblo de Atlixco, Puebla se ilumina con una impresionante instalación de luces de colores y decoración navideña sin igual


Por: Ana Mendoza

México, 7 Nov.- No dejes pasar la oportunidad de visitar este luminoso espectáculo navideño en Atlixco, Puebla, pues este año contará con un kilómetro y medio de sus calles llenas de luces LED y figuras iluminadas.

En el recorrido se pueden ver impresionantes figuras navideñas, muchas de ellas elaboradas por artesanos mexicanos.

Este año, la Villa Iluminada de Atlixco tiene una sorpresa para todos los asistentes, ya que contará con la representación de Nikolaus La Leyenda, esta historia se remonta a hace varios siglos y su origen se ha perdido en el tiempo, sin embargo, se sabe que el protagonista fue un hombre lleno de bondad, generosidad, amor y amistad, y gracias a sus buenas acciones y espíritu amoroso surgió la tradición de dar regalos en navidad.

Además del espectáculo visual iluminado, podrás visitar los museos de Atlixco, probar una deliciosa nieve artesanal y pasear por sus calles tradicionales.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

La Villa Iluminada estará ubicada en el Centro de Convenciones de Atlixco, Puebla, podrás disfrutarla del 23 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019. Nikolaus La leyenda se realizará del 17 de noviembre de este año al 6 de enero de 2019, a las 19:00 horas.

La entrada es libre, el espectáculo de Nikolaus La Leyenda tiene un costo de 77 a 165 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *