Alistan Feria del Queso en Tulancingo

En esta edición se contará con la asistencia de 30 expositores


Por Nancy Cervantes

Hidalgo, 19 Oct.- Con el objetivo de atraer turismo a la región, a partir de este fin de semana se realizará la 5 Feria del Queso, en Tulancingo, con lo que se fomentará el desarrollo económico de la región, señaló Lorena Gómez Pineda, directora general de Vinculación de la Secretaría de Turismo estatal.

El director de Fomento Industrial de Tulancingo, Sergio Plascencia Fragoso aseveró que en esta edición se contará con la asistencia de 30 expositores, además es un importante foro para que se den a conocer los diferentes productos con los que cuentan y se comercialicen no sólo en diferentes municipios, sino también a varios estados.

Asimismo, la Feria contará con diversos eventos culturales y artísticos, y talleres para los expositores y los visitantes.

En el estado se cuentan con 42 centros de acopio para la leche, Tulancingo produce 50 toneladas de queso diariamente que se traduce a 500 mil litros de leche y el mejor queso de México.

Esta feria ha sido de gran ayuda para los expositores, pues permite dar a conocer los productos con los que cuenta y comercializarlos a diferentes estados.

 

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *