Alejandro González afirma que es un hombre de trabajo y una persona de resultados

“Con seguridad y certeza les puedo decir que Alejandro González, es un hombre de valores, honesto y una persona de resultados”, puntualizó


Por Edviinucho Ávila

Metepec.- Al presentar sus propuestas de campaña a los ciudadanos del municipio de Metepec, Alejandro González, candidato al Senado de la República  de la coalición Todos por México aseguró que es hombre de trabajo, resultados, convicciones y valores.

“Con seguridad y certeza les puedo decir que Alex González, es un hombre de valores, honesto y una persona de resultados”, puntualizó.

A los simpatizantes del PRI, Panal y PVEM, agradeció su presencia no importando las inclemencias del tiempo.

Dijo que es importante su asistencia para que conozcan quienes Alex González y el trabajo que ha realizado en favor de la población.

“Tuve la oportunidad de representarlos en San Lázaro, durante mi cargo gestioné importantes recursos para el estado”, subrayó.

Durante el encuentro, sostuvo que no quiere más gente olvidada e ignorada, para ello, comentó que trabajará encarecidamente por el bienestar de la sociedad hidalguense.

González se comprometió a que habrá oficinas siempre abiertas para escuchar las demandas y necesidades de la sociedad hidalguense.

“Lo más importante es que ustedes tengan quien los escuche, me comprometo que en su servidor van a encontrar una persona que siempre les de la mano”, señaló.

De este modo, invitó a la ciudadanía a darle la oportunidad en las urnas el 1 de julio para poder representarlos en el Senado de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *