Alcaldía de Pachuca aplica Ley Seca en inmediaciones de Plaza Juárez

De acuerdo con la alcaldía de Pachuca, la medida se aplicará en todos los establecimientos de los alrededores de la explanada de Palacio de Gobierno


Por Edviinucho Ávila

Pachuca, 15 de Sep.- Con motivo de las fiestas patrias la alcaldía de Pachuca anunció que habrá Ley Seca en las inmediaciones de la Plaza Juárez desde este sábado a las 14:00 horas hasta la misma hora del domingo, por lo que no se venderán bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la alcaldía de Pachuca, la medida se aplicará en todos los establecimientos de los alrededores de la explanada de Palacio de Gobierno, por lo que en caso de que se detecte algún sitio que infrinja la ley será sancionado con 161 mil pesos y la cancelación de la licencia comercial.

La dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal detalló que la medida se aplicará para los establecimientos ubicados en el Viaducto Nuevo Hidalgo, en la avenida Francisco I. Madero, avenida Juárez esquina Gómez Pérez y la calle de Trigueros, así como la Guzmán Mayer y las intersecciones de Abasolo y Guerrero, además de la calle Salazar esquina Matamoros, Nicolás Romero y Xicoténcatl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *