Aeropuerto Felipe Ángeles generará crecimiento y desarrollo: Israel Félix

Laman Carranza, señaló que este proyecto impulsará la dinámica de movilidad en todo el país


Pachuca, Hidalgo.- El titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública del estado, Israel Félix Soto dio a conocerme que el aeropuerto comercial Felipe Ángeles generará crecimiento y desarrollo en los estados y municipios aledaños.

En una reunión, el gobernador Omar Fayad Meneses, el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del estado, Laman Carranza, y el secretario Israel Félix firmaron el acuerdo de colaboración para la planeación urbana y el ordenamiento territorial del nuevo aeropuerto

Félix Soto señaló que este proyecto impulsará la dinámica de movilidad en todo el país.

“En Hidalgo estamos listos para poner en marcha grandes proyectos; transformar esta región del país en un espacio de oportunidades sostenibles y prósperas que beneficien a los hidalguenses, ésa es la prioridad para el gobernador Omar Fayad”, aseguró Israel Félix.

Agregó que forma parte del equipo hidalguense que se sumará a los trabajos de planeación territorial alrededor del aeropuerto.

El trabajo que realizarán las autoridades involucradas impactará particularmente en siete municipios: Jaltenco, Nextlalpan, Tecámac, Tonanitla, Tultepec, Zumpango, y Tizayuca.‬ ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *