“Adultos mayores sector prioritario en mi campaña”: Sylvia López González

Impulsará la construcción de centros gerontológicos


Por Arturo G. Lazcano

Zapotlan de Juarez, Hgo., 16 May.- La candidata a diputada local por el distrito XVI del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sylvia López González, acompañada de su suplente Miriam Loaeza Soria, visitó la localidad de Acayuca ubicada en el municipio de Zapotlán de Juárez, como parte de su gira de campaña, donde presentó sus propuestas a la población.

López González, señaló que ha recorrido las diferentes comunidades que conforman el distrito XVI, lo que le ha permitido conocer a fondo las necesidades de la ciudadanía de esa demarcación, por tanto subrayó que uno de los sectores prioritarios en su campaña, son los adultos mayores.

 

La abanderada del Revolucionario Institucional enfatizó que en los diferentes cargos que ha desempeñado como funcionaria pública, ha podido impulsar acciones en beneficio de las personas de la tercera edad, llevándoles programas y proyectos que han sido para su beneficio, como: talleres de baile, repostería, yoga, por citar algunos; así como la construcción de la casa de día, ubicada en el municipio de Villa de Tezontepec.

Con la finalidad de dar continuidad a estas acciones, la candidata del PRI, afirmó que gestionará y trabajará para impulsar la construcción de centros gerontológicos, en los cuales se les otorgará atención oportuna con mejor calidad. “Nuestros adultos mayores son muy importantes para mí, es por eso que trabajaré para garantizar su bienestar”, dijo.

Para finalizar, Sylvia López González exhortó a la población para que este 1 de julio le brinden su voto de confianza, y de la mano con su compañera de fórmula, Miriam Loaeza, gestionarán los recursos que permitan mejorar las condiciones de vida de las personas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *