Acusan a exmanager de maltratar y manipular a Stan Lee

Keya Morgan enfrenta múltiples cargos que determinó el Tribunal Superior de Los Ángeles, por lo que se giró una orden de arresto en su contra


Un exmanager del creador del Universo Marvel, Stan Lee, fue acusado en California de cinco cargos por abuso de ancianos que involucran al creativo de Marvel Comics.

De acuerdo con medios estadounidenses, Keya Morgan, exmanager de Stan Lee, tienen una orden de arresto girada por el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Supuestamente, Morgan se acercó a Stan en 2017, luego de la muerte de su esposa Joan Lee. Antes del deceso del creativo, a Keya se le entregó una orden de restricción temporal en la que se le prohibió abusar, acusar o contactar a Lee, asimismo, se le exigió que se mantuviera a una distancia de al menos 91 metros de distancia del creador de Marvel.

Entre los cargos por delitos graves imputados  Morgan, se encuentran robo, malversación de fondos, fiscalización o fraude contra un anciano y retención de una persona de la tercera edad en contra de su voluntad.

Ante esto, el abogado de Keya, Alex Kessel dijo que su cliente es inocente, “nunca ha abusado o se ha aprovechado del señor Lee de ninguna manera. Esperamos que sea completamente exonerado de todos los cargos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *