Acusan a chofer de Uber de secuestro; empresa lo niega

Luego de ser sedado por un conductor de Uber, un joven, de 33 años, fue golpeado, asaltado y secuestrado cuando inició un viaje en la colonia Condesa


Por Nancy Cervantes

México, 31 de Jul.- Luego de ser sedado por un conductor de Uber, un joven, de 33 años, fue golpeado, asaltado y secuestrado cuando inició un viaje en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, seis horas después despertó en Tultitlán, Estado de México.

El afectado, identificado Andrés, relató que sólo recuerda algunos detalles del sábado en la madrugada, cuando ocurrieron los hechos, pues pidió el servicio de transporte privado a un bar.

Al subir el conductor le ofreció una botella de agua, que bebió y perdió el conocimiento, y a las 10:30 horas que despertó, ya se encontraba en Tultitlán, y una persona lo ayudó a comunicarse con su novio.

Su pareja lo encontró con golpes en la cara, cuerpo y una fractura en la mano, sin su cartera, que tenía sus tarjetas de banco, y con las que los delincuentes realizaron compras por más de 40 mil pesos.

Por su parte, Uber afirmó que el usuario no abordó el vehículo solicitado a través de la aplicación en el día y hora señalados, y se comunicarán con el afectado para realizar una investigación.

 

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *