Acusa Anaya al PRI de enviar “grupo de choque” para agredirlo

Ricardo Anaya interceptado en aeropuerto

Un grupo de personas recibió al candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés, con gritos, reclamos y pancartas con las leyendas “corrupto Anaya” y “renuncia Anaya”


Por: Ana Mares

El candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México después de su viaje a Alemania, cuando fue interceptado por un “grupo de choque” que lo agredió y exigió su renuncia.

Anaya Cortés acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de enviar a este “grupo de choque”, a través de su cuenta de Twitter, donde calificó el acto como un “nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI”.

“Este es un nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al presidente que saquen las manos de proceso electoral”, expresó Anaya Cortés en su cuenta de Twitter.

En un video difundido en redes sociales y editado se observa a las personas gritando con pancartas con las leyendas “renuncia Anaya”, mientras el panista presuntamente los encara para preguntar de donde vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *