Abrirán al público el Santuario de las Luciérnagas en Michoacán

Empresas turísticas serán las encargadas de ofrecer paquetes a los visitantes que incluyan transporte, entrada al recinto e incluso actividades como cenas tradicionales y noches bohemias, sin afectar a los insectos


José Hernández

Morelia, Michoacán- La Secretaría de Turismo en Michoacán presentó este jueves una nueva opción para los visitantes: La Ruta de las Luciérnagas.

En rueda de prensa, el coordinador adjunto de Turismo de Tlalpujahua, Miguel Ángel Esquivel Martínez, dio a conocer que la nueva oferta turística incluirá recorridos nocturnos por el lugar conocido como El Llanito, espacio en donde se congregan miles de insectos de este tipo.

Resultado de imagen para Santuario de las Luciérnagas

Empresas turísticas serán las encargadas de ofrecer paquetes a los visitantes que incluyan transporte, entrada al recinto e incluso actividades como cenas tradicionales y noches bohemias, sin afectar a los insectos.

Para la inauguración oficial, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio, habrá una serie de actividades desde las 15:00 horas, como la presentación de un grupo artístico, recorrido por el sitio natural, y a las 20:45, el avistamiento de las luciérnagas.

Imagen relacionada

Además de diferentes actividades culturales, como el discurso del proyecto “Apreciación de la luciérnaga”, la presentación artística del grupo de danza “Janikua Hoskua” y “Tsitsiki Uahari”, para dar inicio con el recorrido a partir de las seis de la tarde.

Con el proyecto se espera concientizar a la población de la importancia de mantener limpio nuestro entorno, además de recibir turistas del interior del estado, nacionales e incluso internacionales.

Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *