WhatsApp tendrá un “modo vacaciones”

Tal como lo indica su nombre, el  “modo vacaciones” permitiría a los usuarios tomarse un descanso de algunas conversaciones


Por Edviinucho Ávila

México, 18 Oct.- Una de las cosas más molestas de WhatsApp es que las conversaciones archivadas o silenciadas se siguen mostrando al interior de la aplicación aun cuando manifestamos nuestras intenciones de ignorar aquellos chats.

Sin embargo, una nueva función descubierta en el código de la aplicación podría poner fin a este molesto problema.

De acuerdo a WaBetaInfo, un sitio especialista en indagar en la app de mensajería, WhatsApp estaría probando la versión beta de una característica llamada  “modo vacaciones”. 

Tal como lo indica su nombre, el  “modo vacaciones” permitiría a los usuarios tomarse un descanso de algunas conversaciones ya que no volverá a activar las notificaciones de los chats archivados que fueron silenciados previamente.

Es decir, con este modo los usuarios no volverían a ver en su lista de chats activos las conversaciones archivadas, ya que la función  permite ocultarlas y mantenerlas así incluso cuando llegan nuevos mensajes.

Por lo tanto, si con el “modo vacaciones” activado  llega un mensaje nuevo a una conversación archivada,  esta no aparecerá una ventana emergente y la conversación permanecerá fuera de la pantalla principal de conversaciones.

Una vez que esté implementado, el “modo vacaciones” podrá activarse en la opción “configuración”, específicamente en el apartado de “notificaciones”.

El  “modo vacaciones” todavía no está disponible y, de acuerdo a WaBetaInfo, WhatsApp todavía está ajustando los últimos detalles para su puesta en marcha.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *