5 outfits para días lluviosos

Te presentamos cinco looks que te harán ver con mucho estilo y te mantendrán seca en los días lluviosos


Los días de lluvia han llegado, pero eso no debe ser un problema para tu vestimenta, por ello te presentamos cinco looks que te harán ver con mucho estilo y te mantendrán seca en los días lluviosos.

Gabardina

Nada como lo clásico, con una gabardina te sentirás cómoda a donde vayas, además la puedes combinar con una gran cantidad de ropa, zapatos y accesorios.

Impermeable

Un impermeable será tu aliado esta temporada, los hay de varios colores, tamaños y estilos, pero los transparentes son los más recomendados, pues los podrás combinar con cualquier prenda.

Botas

De preferencia botas cortas y especiales para la lluvia, las puedes combinar con calentadores, jeans y suéter grueso, podrás caminar con libertad al no preocuparte por arruinar tus zapatos con la lluvia.

Vestido sin escote

Un vestido arriba de la rodilla, de manga larga y sin escote te mantendrá abrigada en cualquier parte, puedes combinarlo con una gabardina de color neutro.

Inspiración grunge

Las botas rockeras y un vestido cómodo estilo grunge serán el look perfecto para un día nublado, puedes complementar tu outfit con una chamarra motera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *