5 muertos y 2 lesionados deja emboscada en Oaxaca

Los hechos se registraron cuando un comando armado atacó al vehículo compacto con placas MZE-5844 del Estado de México, color blanco en donde viajaban las víctimas


Por Edviinucho Ávila

Oaxaca de Juárez.- Cinco muertos, entre ellos un menor de edad, y dos lesionados, es el saldo preliminar de una emboscada la cual se registró entre las poblaciones de Peña Colorada y Tezoatlán de Segura y Luna, municipios ubicados en la región de la Mixteca oaxaqueña.

Los hechos se registraron cuando un comando armado atacó al vehículo compacto con placas MZE-5844 del Estado de México, color blanco en donde viajaban las víctimas, las cuales se dirigían al mercado de la comunidad de Huajuapan de León.

Las autoridades policiacas informaron que la emboscada se registró sobre un camino de terracería que va de Peña Colorada agencia del municipio de San Juan Ñumí a Tezoatlán de Segura y Luna, en el paraje Rancho Señor.

Las personas asesinadas fueron reconocidas como Elías Vásquez Reyes, de 44 años; Juana Ventura José, de 32; Uriel Cruz Ventura de cinco años de edad; y dos personas más, aún sin identificar.

Dos más sobrevivieron al atentado y fueron identificados como Alma y Abel Cruz Ventura, de 17 y 19 años, quienes fueron trasladados al hospital de Huajuapan de León para su atención médica.

Autoridades de la región no descartan que los hechos estén vinculados con conflictos agrarios entre habitantes de San Juan Mixtepec y San Pedro Yosoñama, que también involucra a San Juan Ñumi.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *