5 cosas que necesitas para el regreso a clases

El regreso a clases es el momento perfecto para agregar accesorios


Por Nancy Cervantes

México, 17 de Ago.- El regreso a clases es el momento perfecto para agregar accesorios que le darán un toque único a tu outfit y ponerle tu estilo.

Música para el camino

Ningún outfit de estudiante está completo sin audífonos porque la música te salvará en los largos recorridos a clases. Apuesta por las versiones con Bluetooth para que no tengas que pelearte con los cables durante tus clases.

Estilo en tu mochila

La mochila es el accesorio más importante porque irá contigo a clases todos los días, por eso debes llevar contigo una mochila llena de estilo. Los diseños modernos y texturas divertidas te encantarán.

Mezclilla para todo

Los vestidos camiseros y los boyfriend jeans son dos tenencias de otoño que no dejarán tu clóset, además, en la tienda oficial de Levi’s cuentan con descuentos especiales, que debes tomar en cuenta.

Pasos con estilo

Los que nunca fallan para la vuelta a clases son los clásicos tenis blancos desde Converse hasta Puma. Lo ideal, es que sean sneakers combinables con todos tus outfits.

Gafas para el sol

No olvides agregar unas gafas para que no te distraigas durante los días de verano. La tendencia en gafas incluye tonalidades pastel.

Con información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *