“2018 fue un año positivo para el estado”: Omar Fayad

Omar Fayad aseveró que trabajarán para buscar más inversiones para la agroindustria


Hidalgo, 8 Ene.- El gobernador Omar Fayad Meneses precisó que el 2018 fue un año positivo para el estado, y particularmente para la región de Apan, pues llegaron inversiones como la de Grupo Modelo.

Durante la cabalgata de Reyes Magos en Apan, Omar Fayad aseveró que trabajarán para buscar más inversiones para la agroindustria, y así combatir la pobreza y la desigualdad.

“Es una suerte vivir en Hidalgo, pues la administración que encabezo lleva a cabo un trabajo muy serio y comprometido para que todos crezcan y las familias prosperen”, aseguró.

Fayad Meneses agradeció la asistencia de los presidentes municipales de Almoloya, Tepeapulco, Emiliano Zapata y Tlanalapa, además del anfitrión Apan, los cuales se suman de manera decidida a este y a las diferentes políticas públicas que impulsa el Gobierno de Hidalgo.

Las familias de esta zona presenciaron este evento, con el cual concluye el programa “Siente la Navidad cerca de ti y tu familia”, que organizaron el gobierno del estado, en coordinación con el Sistema DIF Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *