10 básicos que una mujer de 30 debe tener

Estos son 10 básicos que una mujer de 30 debe tener


Hay algunas reglas de estilo que tienen que ser aprendidas antes de dar el paso al tercer piso.
Zapatos de punta en tonos básicos
Estar a la moda y tener el calzado de tendencia se vale pero seamos realistas, nada como un buen par de zapatos negros o nude que te salven en cualquier emergencia.
Calidad vs cantidad
Invertir en una buena bolsa es mucho mejor que tirar tu dinero en prendas que probablemente quedarán arrumbadas en tu clóset.
Power suit
Bienvenida a la era godín, no necesariamente tu atuendo tiene que ser aburrido, al contrario. Esta es tu gran oportunidad para poner a prueba tus habilidades en estilismo, el traje sastre es un must en el armario de toda mujer.
Tono atemporal
El negro es un básico en todas sus versiones, pues hace maravillas con nuestra silueta, desde el típico pequeño vestido negro hasta prendas de propuesta de temporada, es sin duda el básico de básicos.
De todas formas y tamaños
Los accesorios son tus mejores amigos al momento de querer resaltar tus atuendos. No olvides integrar en tu armario desde los collares más pequeños hasta las joyas más extravagantes.
Para el exterior
Un blazer que puedes llevar a todos lados y verte como toda una experta en moda. Combínalo con jeans y una playera blanca, se verá perfecto.
No son sólo para el domingo
Los jeans dejaron de ser una prenda de fin de semana para convertirse en nuestros favoritos de todos los días.
Siempre lleválos en tu bolsa
Los tacones son hermosos y nos ayudan a vernos más altas, pero no se puede estar todos los días en ellos. Por esta razón, todas debemos cargar un par de flats.
Falda lápiz
Este corte resalta las curvas de cualquier mujer y puedes llevarla del día a la noche con mucha facilidad, ya que sólo tienes que combinarla de forma astuta.
Si duda… ¡lipstick!
¿Qué mujer le diría que no al labial rojo? Este tono nos hace sentir inmediatamente poderosas sin importar lo que suceda en el día. Si todavía no hay uno en tu cosmetiquera.
Con información de Glamour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *